Las 10 colchas de Ikea que merece la pena comprar
Ikea tiene las mejores colchas de la temporada. ¡No las dejes escapar!.
El espejo de Ikea que está siendo un auténtico éxito en ventas
Es la novedad por excelencia de Ikea: una lámpara de mesilla barata que cambiará por completo tu casa
Chollazo en Ikea: una lámpara de salón por sólo 10 euros
Se adapta a cualquier esquina de la casa: el mueble perfecto existe y está en Ikea rebajado
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Aunque estemos en verano, qué duda cabe que la cama queda mejor y el dormitorio se ve mucho más bonito si ponemos una colcha. Además, puede que por la noche refresque un poco y nos apetezca dormir tapados, de modo que llega el momento de elegir una colcha que sea de calidad y que además tenga un diseño moderno y que marque tendencia y para encontrar las mejores, nada como elegir los modelos de una de las tiendas de decoración y mobiliario de referencia. Descubramos entonces a continuación, las 10 colchas de Ikea que merece la pena comprar.
Las mejores colchas de Ikea
Ikea es como decimos, una de las tiendas de referencia cuando buscamos lo mejor para nuestro hogar. Y en el caso de querer que tu dormitorio luzca realmente bonito, nada como elegir entonces entre algunas de sus mejores colchas. En concreto estas diez son imprescindibles.
Colcha Väreld
Comenzamos con esta colcha que es de las más vendidas actualmente en Ikea gracias a su color blanco aunque también se vende en gris oscuro y rosa claro. Tiene un ligero detalle picado y es de algodón. Podemos comprarla en dos medidas: 150×250 cm por 29 euros o 230×250 cm por 39 euros.
Colcha Tjärblomster
La segunda colcha que os recomendamos entre las novedades de Ikea, es el modelo Tjärblomster que destaca por ser de un tejido de algodón ultraligero y suave pero además, por su precio ya que es la más barata que encontraréis en esta tienda. Sus medidas son 150×210 cm y está de oferta a 8 euros.
Colcha Indira
Colcha que destaca por su color azul y su dibujo de rayas. Elaborada en algodón, se vende en las medidas que ya mencionamos anteriormente, de 150×250 y 230×250 a un precio de 16 y 19 euros respectivamente.
Colcha Stenfrömal
Esta es otra de las colchas que arrasan actualmente en Ikea. Un modelo de colcha sencillo, con un ligero detalle de dibujo de cuadros marcados, que aportará elegancia a tu dormitorio. Disponible en beige claro, así como blanco y gris oscuro. Sus medidas son de 150×250 cm a 19 euros o 230×250 a 25 euros.
Colcha Jakobslilja
Esta otra colcha de Ikea para verano destaca sobre todo por su calidad de algodón pero también por ese color hueso y el estampado de lunares que marca tendencia. Si deseas un cambio de aspecto real a tu dormitorio esta es la colcha que debes comprar. Se vende en las medidas de 150×250 cm a 19 euros o 230×250 a 29 euros.
Colcha Kölax
En el caso del modelo Kölax, tenemos una colcha que destaca sobre todo por su color verde (también está en gris) pero también por su ligero acolchado. Perfecta para taparte cuando refresca en las noches de verano. Las medidas son de 150×250 cm a 49 euros o 230×250 a 69 euros.
Colcha Mjukplister
Este modelo de colcha de Ikea destaca también por su ligero acolchado pero por ser también de un tejido de terciopelo y poliéster que hace que sea más suave y confortable. De color beige claro (aunque está también disponible en azul oscuro, gris oscuro y rosa claro), sus medidas son: 1560×250 cm a 59 euros o 260×250 a 89 euros.
Colcha Ingrun
No es realmente una colcha, sino una manta pero Ikea la incluye en su selección de colchas de verano debido a su tejido de algodón fino y transpirable y a que es actualmente, uno de sus modelos más vendidos. Disponible en gris, verde o rosa tiene unas medidas de 130×170 cm y su precio es de 12 euros.
Colcha Ingrabitta
Otro modelo que no es colcha en realidad, sino manta, pero de las más ligeras actualmente en Ikea. Su bonito color rosa hace que muchos clientes se decanten por ella. Sus medidas son 130×170 cm y tiene un precio es de 29 euros.
Colcha Tandspinnare
Para acabar, otra novedad de Ikea. Esta es una colcha de color gris (aunque está también en beige claro), elaborada en algodón es muy suave y confortable. Ikea destaca de ella que hace también las veces de manta. Sus medidas son 150×250 cm a 16 euros o 230×250 cm a 19 euros
Temas:
- Ikea